365 Tao #261, 19 de Marzo 2010: Silencio

Silencio

Busca el silencio.
Goza en silencio.
Adora el silencio.

Al progresar en el camino, uno busca el silencio más y más. Será un gran bienestar, una tremenda fuente de consuelo y paz.

Una vez que encuentras la profunda soledad y calma, habrá un gran gozo en tu corazón. He aquí finalmente el lugar donde no necesitas defensa ni ataque -el lugar donde puedes estar verdaderamente abierto. Habrá dicha, asombro, el sobrecogimiento de alcanzar algo puro y sagrado.

Después de eso, sentirás la adoración del silencio. Esta es la paz que parece eludir a tantos. Esta es la belleza del Tao.

La meditación de hoy para el hemisferio norte es la #78, Miedo

Comentarios

Deisy janine Vasquez Chang ha dicho que…
PIENSO QUE LA SOLEDAD ES BUENA COMPANERA PARA HACERNOS AUTOANALISIS E INCLUSIVE PARA MEDITAR SOBRE NUESTRAS VIDAS.....PERO LO MAS IMPORTANTE DE LA SOLEDAD ES NO SENTIRTE SOLO.
DEISY
Karin Usach ha dicho que…
Estoy de acuerdo!
La soledad que duele o molesta nos habla de alguna carencia profunda que necesitamos cubrir o de una verdad interior que no queremos oir y por eso ese permanente estar rodeándonos de gente.

Lo sano es el equilibrio de buscar tanto compañía como soledad.

Un abrazo,

Karin
martha ha dicho que…
En la soledad,hallar la luz y paz que ya eres,tu estas completo y eres perfecto,tu espiritu esta contigo y lo llena todo de paz,que luego emites al mundo-
Karin Usach ha dicho que…
Así es Martha!

Entradas populares de este blog

365 Tao #303, 30 de Abril 2017: Envejecer

365 Tao #184, 1 de Enero 2017: Emplazamiento

365 Tao #156, 4 de Diciembre 2016: Inseparable